PROMOCION DE APERTURA: ENVIO GRATIS



PROMOCION DE APERTURA: ENVIO GRATIS

Aviso legal


1 – Cookies:

El portal www.wadlawi.com utiliza cookies, considerando tales ficheros físicos de información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal. No obstante, el usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos.

2 – Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de wadlawi o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de wadlawi o de sus legítimos propietarios.

wadlawi no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

3 – Enlaces:

wadlawi no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces externos (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

4 – Contenidos

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que wadlawi ofrece en su portal y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal.

wadlawi perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho.

5 – Área de registro

El área de registro implica el empleo de un «password» o contraseña, la cual deberá mantener el usuario que se registre bajo su exclusiva guarda y custodia, debiendo mantenerlas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto cuantos daños, gastos y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento de esta obligación o de la revelación de la contraseña, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

No obstante, wadlawi podrá unilateralmente, y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar el password habilitado, siempre que se haya constatado por parte de wadlawi un uso negligente del área por parte del usuario registrado.

Comunicaciones y notificaciones: Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail suministrado por el usuario en el formulario de alta registro. El usuario se obliga a mantener informado a wadlawi de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que wadlawi posee para informar al usuario de los sucesos que estime oportunos. El usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

wadlawi se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación española.